Agente digitalizador

Ya puedes pedir tu kit digital

3CWeb Marketing Online – Te ayudamos

3CWeb es una empresa especializada en procesos de digitalización de empresas.

Nuestro objetivo se centra en potenciar la presencia de las mismas en Internet, ayudándolas a mejorar su eficiencia, automatizando procesos y aumentando sus ventas.

Somos Agentes Digitalizadores autorizados por el gobierno de España (en proceso…) y si quieres conseguir tu kit digital de hasta 12.000€ podemos hacerlo posible.

¡Digitaliza tu empresa con 3CWeb y haz que tu negocio crezca!

  • Posicionamiento y presencia en Internet (Presencia Avanzada en Internet)
  • Desarrollo y diseño de tu sitio web

  • Soluciones para E-commerce (Comercio Electrónico)

  • Gestión de clientes

  • Gestión de procesos

  • Gestión de redes sociales

  • Analítica y Business Intelligence (BI)

  • Oficina Virtual

  • Factura electrónica

  • Ciberseguridad

KIT DIGITAL

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para explicarte cómo conseguir los bonos

Haciendo click en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por 3CWeb Marketing SL para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral tu solicitud, así como para mejorar las ofertas que te puedan interesar, en relación a la petición realizada. Puedes consultar más información sobre protección de datos en política de privacidad donde se informa, entre otros aspectos, de cómo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad de datos.

¿Quién puede beneficiarse del Kit Digital?

Los potenciales beneficiarios del Kit Digital son las pymes y los autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos que marca el Gobierno y se dividen en 3 segmentos

Segmento I

3000 €

Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

Segmento II

6000 €

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

12000 €

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Estas empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

Solicita el kit digital

Soluciones digitales incluidas en el bono del programa Kit Digital

Sitio Web

Sitio Web

Creación de una página web, landing y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento web (SEO) en Internet.

Hasta 2000 €

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Creación de una tienda online de venta de productos y/o servicios que utilice Internet para su intercambio.

Hasta 2000 €

Puesto de trabajo seguro

Hasta 1000 euros para un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

Hasta 1000 €

Gestión de clientes

Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y proveedores.

Hasta 4000 €

BI y Analítica

BI y Analítica

Explotación de los datos de la empresa para una mejora en el negocio y la toma de decisiones importantes.

Hasta 4000 €

Servicios de Oficina Virtual

Servicios de Oficina Virtual

Implantar soluciones que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas.

Hasta 12000 €

Gestión de procesos

Gestión de procesos

Digitalizar y automatizar procesos de la empresa relacionados con aspectos productivos y operativos.

Hasta 6000 €

Gestión de Redes sociales

Gestión de Redes sociales

Promocionar a la empresa a través de redes sociales afines a su público.

Hasta 2500 €

Comunicaciones Seguras

Comunicaciones Seguras

Proporcionar a las empresas seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

Hasta 6000 €

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Protege tus sistemas, ordenadores, redes y programas de ataques digitales.

Hasta 6000 €

¿Qué soluciones digitales ofrecemos en 3CWeb para el programa Kit Digital?

Sitio Web

Nuestro rango de precios puede ir desde 350 euros a 2000 euros o más

Comercio Electrónico

Nuestro rango de precios puede ir desde 850 euros a 2000 euros o más

Gestión de clientes

Nuestro rango de precios puede ir desde 2550 euros a 4000 euros o más

Puesto de trabajo seguro

Recibe un dispositivo completamente preparado y seguro, con una financiación de hasta 1000 euros. Depende de sus caracteristicas.

BI y Analítica

Nuestro rango de precios puede ir desde 1850 euros a 4000 euros o más

Gestión de Redes sociales

Nuestro rango de precios puede ir desde 250 euros a 2500 euros o más

Comunicaciones Seguras

Nuestro rango de precios puede ir desde 3850 euros a 6000 euros o más

Ciberseguridad

Nuestro rango de precios puede ir desde 3850 euros a 6000 euros o más

Factura Electrónica

Nuestro rango de precios puede ir desde 1000 euros a 2000 euros o más

Presencia Avanzada en Internet

Nuestro rango de precios puede ir desde 250 euros a 2000 euros o más

Hay que tener en cuenta que primero tenemos que conocer al cliente y ver que necesidades tiene antes de cerrar un precio, por lo que nuestros precios son orientativos.

Importe bonificado de los servicios

desliza el dedo para ver la tabla completa

Servicio de digitalización Importe bono Importe bono Importe bono
Sitio web 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio electrónico 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de redes sociales 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de clientes y/o proveedores 2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuario)
BI y analítica 1.500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuario)
Gestión de procesos 500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 3 usuario)
6.000 €
(incluye 10 usuarios)
Factura electrónica 500 €
(incluye 1 usuario)
1.000 €
(incluye 3 usuario)
1.000 €
(incluye 3 usuarios)
Servicios de oficina virtual 250 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
250 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
250 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Comunicaciones seguras 125 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Ciberseguridad 125 € / usuario
(incluye 2 dispositivos)
125 € / usuario
(incluye 9 dispositivos)

125 € / usuario
(incluye 48 dispositivos)

Puesto de trabajo seguro

0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)

1.000€ (incluye 1 dispositivo) 1.000€ (incluye 1 dispositivo)

Requisitos para solicitar el Kit Digital

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).

  • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa.
  • Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.

  • La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.

  • La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.

  • El bono será de un máximo de 12.000 euros.

  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Solicita el kit digital

Paso a paso para solicitar el Kit Digital

Regístrate

Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa

Haz el test

Completa el test de diagnóstico digital

Consulta la info

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital

Accede

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe

Solicita el kit digital

Plazos y cómo formalizar el Kit Digital

  • En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.

  • El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

  • La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

  • Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.

  • Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

  • Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.

  • Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

Solicita el kit digital

Preguntas frecuentes del Kit Digital

El Programa Acelera pyme es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a ayudar en la transformación digital de las pymes y pequeñas empresas.

Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

Se divide en tres organismos de actuación

  • Plataforma Acelera pyme
  • Red de oficinas Acelera pyme
  • Servicios de Apoyo y Asesoramiento

El Agente Digitalizador es el responsable de ofrecer el servicio a los beneficiarios de los bonos digitales y realiza todos los trámites una vez el beneficiario solicita el servicio con él.

Es el responsable de solicitar la información necesaria al beneficiario, enviarla a la administración y posteriormente realizar las gestiones para poder cobrar el servicio prestado al beneficiario a la Administración.

Solo podrás elegir una solución por categoría, pero tienes hasta un máximo de 5 categorías en las que usar el bono digital siempre y cuando la suma de estas no sea superior a la ayuda que se te concede.

No, la solicitud, la gestión y los gastos asociados (hasta 12000€) no tienen coste.

Lo único que tendrás que pagar, porque no están subvencionados, son los impuestos como el IVA.

Para ello el Agente Digitalizador te hará una factura completa del servicio en la que solo tendrás que pagar el IVA (que posteriormente podrá ser compensado con otros gastos).

Por ejemplo:

  • Si una solución de facturación te cuesta 2.000 euros + IVA únicamente tendrías que pagar al Agente Digitalizador el IVA de esa operación, 420 euros.
  • Si te cuesta 1.000 euros + IVA únicamente tendrías que pagar al Agente Digitalizador el IVA de esa operación, 210 euros.

Todos los trámites con la administración se tienen que realizar de manera telemática, con lo que no es posible realizar trámites en oficinas físicas.

No está permitido. Es totalmente incompatible ser Agente Digitalizador y ser beneficiario del Kit Digital.

Algunos de nuestros clientes

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para explicarte cómo conseguir los bonos

Haciendo click en el botón aceptas que los datos facilitados en el formulario sean tratados por 3CWeb Marketing SL para ponerse en contacto contigo con la finalidad de gestionar de manera integral tu solicitud, así como para mejorar las ofertas que te puedan interesar, en relación a la petición realizada. Puedes consultar más información sobre protección de datos en política de privacidad donde se informa, entre otros aspectos, de cómo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición o portabilidad de datos.