Agencia SEO 3CWeb

Consultores especializados en posicionamiento

Posicionamiento Orgánico

somos tu agencia seo

¿Cómo Trabajamos?

Auditoria

En la primera fase se concentran las actividades de análisis, como el análisis de palabras clave, el análisis heurístico, el análisis de competencia, la planificación de la estrategia de SEO y la definición de las prioridades de Ejecución para traer resultados a corto, mediano y largo plazo.

Ejecución

Aquí se resuelven los aspectos críticos que surgen durante la fase de análisis, nos ponemos manos a la obra y se producen todos los resultados definidos en la estrategia de SEO. Una vez terminado, se realizan las pruebas de posicionamiento.

Medición

Analizamos el trabajo producido, se evalúan y producen los conocimientos para las siguientes actividades.

Mejora

Las oportunidades detectadas están optimizadas, los procesos más productivos están estandarizados o las tácticas menos efectivas se modifican.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué trabajar el seo con 3cWeb?

MULTIPLICAMOS el tráfico de tu página web

Trabajamos el tráfico orgánico de tu página web a través del posicionamiento, para ello analizamos la competencia, realizamos una auditoria de los contenidos y un análisis de las palabras clave, así como el SEO técnico.

INCREMENTAMOS TUS conversiones

Gracias al incremento de tráfico de calidad hacia tu sitio web obtendrás una mayor conversión para tu negocio. Llegar a más personas se traduce directamente en un aumento exponencial del número de clientes.

Retorno Inversión

TE GARANTIZAMOS UN RETORNO DE INVERSIÓN alto

Gracias a nuestro trabajo de El SEO nos es posible generar un alto retorno de la inversión (ROI), una estrategia que resulta más económica que la que se puede obtener por otros canales tales como Google Ads.

NOS ENCARGAMOS DE TUS REDES SOCIALES

Solamente en España hay más de 22 millones de usuarios de redes sociales. Obtener una buena visibilidad en ellas resulta clave a la hora de expandir cualquier negocio. Y, nosotros, nos encargamos de todo.

Herramientas que utilizamos como consultores especializados en seo

¿Qué es el SEO?

SEO u “optimización de motores de búsqueda” es el análisis y la mejora de los contenidos y factores técnicos de tu sitio web para aumentar la visibilidad online en los motores de búsqueda.

Lo que más nos importa de nuestro trabajo de posicionamiento SEO, es adquirir en consonancia, el mayor número de usuarios y búsquedas específicas.

AUDITORÍA GRATUITA SEO

Pídenos un informe de tu web y mira como trabajamos.

así funciona el proceso del Posicionamiento web o seo

Cada proyecto SEO comienza con un analisis inicial. Se analiza la web, si tiene. La competencia. Con estos datos iniciales podemos empezar a diseñar una estrategia para posicionar el negocio, tienda, blog etc…

Hay varias tareas importantes:

  • SEO técnico.
  • SEO en la página (SEO ON PAGE).
  • SEO fuera de página (SEO OFF PAGE).
  • Creación de contenido.
  • Investigación de la competencia.

Todos los días vemos los cambios de nuestros clientes, ya que tenemos monitorizados en los resultados de Google y podemos ver por palabra o palabras clave en que posición se encuentran.

En 3CWeb sabemos que el posicionamiento no se da de la noche a la mañana. Es un trabajo que requiere tiempo. Por lo tanto, solemos hacer trabajos de al menos 6 meses para poder ver resultados reales.

Todas nuestras técnicas están dentro de las buenas practicas y recomendaciones que da Google.

Hace años que hacemos SEO y ya tenemos mucho andado, hemos tropezado, hemos probado y seguimos estudiando. Por eso, a día de hoy somos un gran equipo capaz de posicionar cualquier página, haciendo un trabajo con entrega, honestidad y pasión.

 

¿Necesitas unA AGENCIA ESPECIALIZADA EN POSICIONAMIENTO?

Aparecer en los resultados de búsqueda es importante, pero aún más es conseguir que te encuentren aquellas personas que necesitan tus productos, tus servicios o simplemente la información que ofreces. Nosotros en 3CWeb te ayudamos a conseguirlo.

¡VAMOS ALLA!

Servicio de SEO local o Posicionamiento local

Realmente, cuando alguien busca algo, hoy en día lo hace con el telefono. Si a eso le sumamos que Google sabe donde estamos, Google nos ofrecerá de sus resultados aquellas empresas o servicios más cercanos y que en definitiva nos puedan ayudar en lo que estamos buscando.

Para ello 3CWeb es Partner de Google My Business, y trabajamos las fichas de empresa, optimizandolas para que sean visibles y atractivas.

Aparte trabajamos la web para que te encuentren en la ciudad dónde quieres que te encuentren.

Más estrategias seo

Estas son algunas de las técnicas y estrategias que se pueden llevar a cabo:

  • Link Building.
  • Optimización de NAP (nombre, dirección, teléfono y número de teléfono) en todo el sitio.
  • Desarrollo de esquemas para datos comerciales locales.
  • Desarrollo de enlaces internos.
  • Páginas de destino locales.
  • Desarrollo de contenido de página de categoría y servicio.
  • Configuración y optimización de Google My Business.
  • Optimización de la carga de la web.
  • Cache
  • Content Delivery Network (CDN) o Red de Distribución de Contenido.

CONSULTANOS SIN COMPROMISO ALGUNO

¿Quieres que te encuentren y aumentar las ventas online? ¿Quieres recibir más tráfico? ¿Quieres aparecer en los primeros resultados de Google? Somos tu agencia especializada en SEO. Solicita información sin compromiso.

Nuestro objetivo no se centra únicamente en ser los primeros en una sola palabra clave determinada.

Ventajas del servicio de Posicionamiento SEO:

  • Fortalecer el posicionamiento de la marca mediante el aprovechamiento de la autoridad de los motores de búsqueda.
  • Adquirir visitantes en las diferentes etapas de nuestra investigación: informativa, transaccional y de navegación.
  • Queremos conocer las oportunidades para ser explotadas en corto, mediano y largo plazo. Muy importantes las que aún no tiene la competencia.
  • Aprovechamos ante cualquier cambio del algoritmo de los motores de búsqueda las oportunidades que nos ofrece.
  • Nos anteponemos y nos ponemos en la piel de las personas para saber qué es lo que están buscando para implementar un plan de marketing online eficaz y priorizado.
  • Mantenemos la información centrada en los objetivos comerciales de una manera atractiva al usuario y a los motores de búsqueda.